Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ing. sistemas y telecomunicaciones
Blog de naydu
« Blog
 
01 de Febrero, 2011 · General

LA TECNOLOGIA, BUENA INFLUENCIA EN NUESTRO ESTILO DE VIDA



el cáncer de pulmón es una enfermedad ocasionada por el crecimiento anormal de células del pulmón generalmente se produce en las paredes internas de los bionquios en las células epiteliales y puede derivar en metástasis e infiltrase a otros tejidos del cuerpo. Los síntomas más frecuentes  son ahogo, tos sanguinolenta perdida de peso, dolor torácico, entre otros. L a causa mas común de esta enfermedad mortal es el TABAQUISMO siendo e 95% de pacientes fumadores y ex fumadores.

Buscando cumplir la demanda y mejorar el estilo de vida de los fumadores  la industria tecnológica ha desarrollado un cigarrillo electrónico o también llamado e-Cig el cual busca disminuir los efectos colaterales producidos por el tabaquismo. E cigarrillo electrónico no contiene tabaco ni sustancias cancerígenas como  el monóxido de carbono arsénico y alquitrán ni mucho menos las 4000 sustancias químicas nocivas encontradas n el cigarrillo tradicional. Con esta nueva alternativa para fumar podrá hacerlo  plenamente sin molestar a nadie debido a que no tiene olor no quema y no hay necesidad de encendedor.

Su efectividad esta en que a diferencia de chicles y parches puede seguir fumando e ir disminuyendo los niveles de nicotina con los cartuchos de alta resistencia y parcialmente hasta cero.

El cigarrillo electrónico funciona con batería recargable o con entrada de USB y cartuchos reemplazables que contienen agua. SU precio varía de 15 a 60 euros.  Las sustancias que contiene porcentualmente  varían entere estas están: nicotina de 1% a 6%, esencia de tabaco de 0.1% a 4%, esencia de aceite de 1% a 2%, agente antioxidante 1%, acido cítrico 0.5% a 2.5%, agua 2.9%, alcohol 8%, entre otros.

Desarrollado en china por Hon Lik de Ruyan se vende en Japón, Europa y Estados Unidos . Algunos países en su legislación prohíben su venta y distribución.

 

Palabras claves , ,
publicado por naydu a las 21:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Naydu Sabogal



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad